domingo, 20 de noviembre de 2011

Tú Personalidad según tu Cara : predominante la parte de la nariz

Como antes, no hay que tener una nariz de tres pares de narices, y nunca mejor dicho, sino que sea la parte en la que la gente, y tú misma, te miras más por una u otra razón. Aunque la verdad es que casi todas las personas de este grupo tienen una nariz importante. Pero verás que tiene muchas ventajas.

Este tipo de cara suele llamarse instintiva y se caracteriza porque la persona que la posee un alto nivel de sentido animal. si tienes una nariz que llama la atención, tú eres muy lista, lo que se diría una persona perspicaz y un poco atrevida. Sueles tener muy buen olfato para los negocios y también para tu vida personal y no te fías ni de tu propia sombra. Los demás pueden verte como una persona astuta, un poco largartona, vamos.

Tú, en cambio, eres consciente de ello y les asombras con tu atractiva personalidad y tu carácter rápido, fresco, vivaz. Sueles enamorarte rápido si te gusta de verdad la persona y eres muy impulsiva.
No planeas sino que, directamente,actúas y esto puede darte más de un dolor de cabeza. Eres muy apasionada por la vida y te gusta disfrutar de los placeres grandes y pequeños. Eres lo que se dice una atrevida, la típica por la que suspira el novio de su mejor amiga. ¡cómete el mundo tú que puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario